Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

sábado, 4 de noviembre de 2017

COMPRAS Y ALGO MAS

Las compras nos animan, no me digáis que no. Sobre todo si invertimos  en materiales para  trabajar  mejor y disfrutar más de nuestro hobbies.
Lo que mas necesitaba era una tabla de corte (tengo una pequeña) y vamos ¡¡no hay color!! Ahora si que le doy al cutter de maravilla, una gozada. Ah! y una regla en condiciones que ya iba siendo hora. También algunas cosillas mas, pero os  paso las fotos que será mejor:


Os comento: un libro de bloques, que me encanta sobre todo por que los patrones son a  tamaño natural (solo hay que calcar) y otro de Acolchado y Patchwork. Unos alfileres con la cabeza de botón, un lápiz marcador con minas de colores, una regla flexible curvada y una guía magnética para la máquina de coser, que ya la he probado y me va estupendamente.

La tabla de corte,la regla (he de hacerle una funda para que no se raye) y un  montón de telas estampadas, quizá muy primaverales para esta estación, pero bueno algo surgirá...

He sido comedida en las compras  que este mes quiero ir a Creativa y ya sabéis lo que pasa...


Bueno, hoy también quiero enseñaros ¡¡mi primer bloque!! No quepo en mi de orgullo, jajaja
Sencillo que estoy empezando...






Buen fin se semana a todas, nos vemos pronto.
Besos

7 comentarios:

  1. No me extraña que estés orgullosa, es el primero y te ha quedaod perfecto...en nada te veo enseñando una colcha acabada..un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía muchas ganas de probar esta técnica, tengo tanto que aprender...
      Muchas gracias Elena!

      Eliminar
  2. Bien por ese bloque de log cabin!!! ay de tí en cuanto la fiebre de la tela se apodere de tu alma jejeje. Comedida en las compras? Me asustas Eva, no quiero pensar qué va a ser de ti en Creativa. Ah...! tengo que mirar eso de la guía magnética no vaya a ser que sea algo imprescindible y yo aquí sin saberlo. A por esos 101 bloques. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu aprobación,tu eres una gran maestra.
      Ayer fui a Creativa y seguí siendo comedida,ya que tampoco necesitaba nada es especial, aunque cayeron un par de telas.Además el ambiente no era como otros años, muy poca gente.
      La guía magnética me va muy bien, sobre todo cuando coso algo con grosor.
      Buen fin de semana, un gran beso

      Eliminar
  3. No hay nada comparable a la satisfacción que se siente por la labor acabada. Por supuesto los "útiles" de trabajo son muy importantes para llegar a buen término. Así de bonito quedó el bloque. Y más que harás con ese estupendo libro. Tienes mis felicitacioners Eva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego he comenzado por el más fácil,pero tenía muchas ganas de probar por lo menos uno.El libro me encanta ya que solo has de calcar y listo.
      Muchas gracias Nita, besos

      Eliminar
  4. Holaaa Eva! estás que lo das todo ;) jajaja
    Qué bien,tu primer bloque! oleeee,oleeee.
    Ya verás que bien se te da ;)
    Me encantan tus compritas. Qué subidón encontrar lo que una necesita verdad? y luego que guay darse algun que otro caprichito,jajaja.
    Me mola mucho tu tabla de corte,asi da gusto ;)
    Un beso grande y a disfrutar de todo! :)

    ResponderEliminar