Nunca pensé que el mundo "costuril" me aportara tanto.

viernes, 4 de noviembre de 2016

VIERNES EN LA FERIA

¡Hola!
Esta mañana he estado en Creativa, he disfrutado de lo lindo. Y en esta ocasión más que otros años,quizá por que estos últimos meses me he animado más con el tema de la costura  y entonces he disfrutado más mirando las telas y demás accesorios.Aunque el ganchillo sigue ocupando un lugar muy especial.
La cantidad de paradas relacionadas con el patchwork es interminable al igual que puestos de manualidades.
Os  muestro unas fotos de los quilt's expuestos, son una maravilla.





Bosque amigurumi
Mis compras

Me apetecía mucho tener la aguja mágica para realizar bordados con relieve,se le conoce como bordado ruso.Esa era mi prioridad encontrarla en la feria, y como siempre cae algo más pues; algunas telas, botones, cintas,bastidor,una revista y otro capricho han sido estas tijeras ¡¡me chiflan!!

Ya lo sabéis hasta el domingo tenéis tiempo de disfrutar de la feria.¡¡Pasadlo bien!!
Nos vemos pronto, besos

6 comentarios:

  1. Qué compritas chulas hiciste!! La verdad es que Creativa es toda una fiesta para nosotras.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Desde luego,quieres verlo todo y que nada se te escape,voy con los ojos como platos.
    Poco y andar alegre, como decía mi abuelo jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué chulas tus adquisiciones,Eva,se nota que te ha encantado la visita.
    Muchas gracias por llevarnos a ella con tus fotos. Se ve todo muy bonito,pa ir con los ojos bien abiertos como dices,jajaja
    Un beso grande! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas ferias, y no es por las compras, más bien por el ambiente, me gusta curiosear por las paradas .Pero claro siempre cae algún caprichito ;)
    Muchas gracias, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compritas. Tengo predilección por las tijeras. Ayyyy cómo molan las ferias, mercados y mercadillos. Nunca se tienen suficientes telas Eva y más ahora que has pillado el virús de la costura. Viva el viciooooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo me gusta!!!Aix,me lo llevaría todo!!
      Y que lo digas Esther,nunca se tiene bastante,pero la guja mágica y otras tijeras, tenían que caer, jijiji.
      Un beso guapa

      Eliminar